Suscripción a 1 de 500.

José Antonio Labordeta presenta su libro.



El escritor, que fuera también cantautor y ex político (fue diputado por la Chunta Aragonesista en el Congreso) José Antonio Labordeta ha presentado su último libro, bajo el título “Regular, gracias a Dios”, el cual ha escrito con ayuda de una de sus hijas y en el que dedica unas memorias a su infancia durante la Guerra Civil, los años que pasó en Teruel recién casado o a su breve estancia en Paris, además tienen cabida en este nuevo libro sus vivencias como cantautor durante la Dictadura, la vida en Zaragoza y aquella experiencia maravillosa recorriendo España con una mochila al hombro.

También reflexiona Labordeta, sin sentimentalismos, sobre los días pasados y el cáncer que le ha postrado en esta última etapa de su vida.
El libro incluye decenas de fotografías de su archivo familiar y ha sido presentado a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la terraza de la vivienda de su hija Ángela, situado tres pisos por encima del suyo, donde reside desde noviembre debido a su enfermedad.

Desde aquí muestro mi apoyo a este ilustre contemporáneo, que tanto luchó por la Democracia y por su tierra. Con los mejores deseos para él y su familia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Aquí se muestra toda mi actividad en Twitter.

Blogroll

About

Sitio certificado por
Anuns
2 bedroom houses
lavoro accessori