Suscripción a 1 de 500.

La cantante BEBE insulta a los periodistas. “Que os follen bien a todos.”


La cantante extremeña Bebe presenta nuevo disco, «Un pokito de rock’n’roll», y lo hace con mucho polémica. En un adelanto de su último trabajo discográfico, ofreció un básico para su público más entregado en la madrileña “Sala Sol”. Tras la actuación e interpretación de la canción “KIERETE”, la cantante BEBE, sin ningún interés por contestar a las preguntas de los periodistas allí presentes, se encaró con ellos y mostró una actitud muy altiva y despreciativa, como se puede apreciar en las imágenes, que han dado la vuelta al mundo en pocas horas, aún sus seguidores y todos los que han visto la grabación no se explican los motivos que la llevaron a mostrarse así con la prensa.
Tras el incidente, enseguida se desató un movimiento de irritación en las redes sociales, así en Twitter los internautas le dedican «hashtags» como #unmojonpabebe o #Bebe (ambos llegando a ser trending topic), y siguen visualizando masivamente el vídeo de la polémica que promete ser de lo más visto del año en YouTube. Queda constancia, para próximas ocasiones, que a la cantante Bebe no le hace ninguna gracia que se abra un turno de preguntas de los periodistas al finalizar su trabajo, so pena que lo hagan y arriesguen a ser insultados directamente.
Bebe, que inició con un “sois unos hijos de puta”, se despidió de manera chulesca de los periodistas con una perla sonora: «que os follen bien a todos».
 

Blogger news

Aquí se muestra toda mi actividad en Twitter.

Blogroll

About

Sitio certificado por
Anuns
2 bedroom houses
lavoro accessori