Suscripción a 1 de 500.

Santiago Segura, saca al Torrente que lleva dentro y destroza el mito de Telecinco.



El famosísimo director de la saga más taquillera del cine español ‘Torrente”, rompe moldes tras una entrevista con Jordi González y se convierte en el valiente que hace descabalgar el mito de la médium televisiva más idolatrada de todos los tiempos “Anne Germain”, la estrella del programa de Telecinco: Más allá de la vida, donde famosos de toda España acuden para recibir a través de la intermediación de esta mujer, los mensajes que desde una dimensión espiritual les envían sus parientes.

Imagen del momento cumbre de la televisión con Santiago Segura en 'Más allá de la vida'.


Santiago Segura dejó una frase única que resume su impresión sobre el trabajo de su mediadora espiritual: "No quiero ser quien diga que el ratoncito Pérez no existe, pero no ha dado ni una". La cara de Jordi Gónzalez, se desencajaba ante la sorprendente declaración que dejaba en evidencia la magia de esta profesional de la videncia - espiritismo o canalización de energías del otro mundo.

Continuaba el actor y director manifestando su parecer del paso por el programa de Telecinco: "Ha dicho que cantaba por la casa y mi madre no cantaba por la casa. Es que decía cosas que me acercaban, pero otras que me alejaban. Pero es que por desgracia, yo soy un tío bastante racional y analítico, y las que me acercaban es que las diría cualquier madre". Parece que cerraba de una vez la puerta al mito.

Finalmente, dejó una reflexión muy bonita, que muchos compartiremos, en ese momento se vio a un Santiago Segura educado, que confesó haberse sentido muy cómodo y relató que: 'Más allá de la vida' es un programa emocionante. Lo que me llevo es que creo que las personas que se van viven para siempre en nuestro corazón, en nuestros sentimientos y en nuestro cerebro. Mientras uno los recuerde, viven.

Personalmente, creo que Santiago Segura habló desde el corazón, intentando apoyar con retazos inteligentes una posición premeditada de escepticismo hacia el programa, quizás lo entienda como un montaje o a lo mejor, debió crearse una idea exagerada de la capacidad real de la médium, dejándose llevar por la exacerbada expectativa que arrastra entre la multitudinaria audiencia de la cadena Telecinco que la sigue y profesa un respeto místico como un mantra de fe divina. Yo lo veo más, en el enfoque de una lectura fría, al estilo del “Shotgunning” que tanto éxito reporta en estos formatos televisados.

0 comentarios:

 

Blogger news

Aquí se muestra toda mi actividad en Twitter.

Blogroll

About

Sitio certificado por
Anuns
2 bedroom houses
lavoro accessori